Dirección:
6th Floor, Building 8, Shiling Industrial Park, Xinwei, No. 32 Tongsha Road, Xili, Nanshan District, Shenzhen, China

Políticas de servicio

1. Garantía y servicio
Período de garantía: 18 meses desde la fecha de envío del variador de frecuencia.

Servicio: El servicio será procesado en los siguientes procedimientos.

a. La información incluye la descripción detallada de fallas, número de serie y foto del variador de frecuencia, que en caso de que se rompa, deberá ser enviado de inmediato a MICNO para una evaluación adicional.

b. MICNO deberá analizar las razones del fallo y decidir si el problema fue causado por la calidad del producto o por la operación incorrecta de los usuarios.

c. MICNO deberá sugerir que se cambien las partes del variador de velocidad y también ofrecerá repuestos gratuitos, como la tarjeta de control, tarjeta de alimentación, ventiladores y otras piezas auxiliares que sean necesarias para la reparación.

d. Nuestra garantía no cubre los daños ocasionados por el almacenamiento inadecuado, instalación incorrecta, mantenimiento inadecuado y depósito en mal ambiente.
e. MICNO no se hace responsable por los daños causados ​​por las modificaciones y remodelaciones sin nuestro permiso.

2. Servicio personalizado
Micno está siempre orientada al mercado y al cliente. En base a las diferentes demandas de los clientes para funciones especiales de variadores de frecuencia, les ofrecemos diseños personalizados y no estándar, que incluyen diseños modificados de hardware y software.

Con años de experiencia en tecnología, nuestro equipo es muy profesional en la aplicación de variadores de frecuencia, por ende, estamos en condiciones de ofrecer esquemas de control especializados de variadores de frecuencia.