Dirección:
6th Floor, Building 8, Shiling Industrial Park, Xinwei, No. 32 Tongsha Road, Xili, Nanshan District, Shenzhen, China

Acerca de nosotros
  • Perfil de la empresa

  • Micno Electric Co., Ltd. es una empresa china que se especializa en la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de variadores de frecuencia del control vectorial de baja y media tensión. Para todas las industrias y clientes con necesidades especiales en las áreas de automatización y ahorro de energía de frecuencia variable, les podemos ofrecer soluciones, rápidas, buenas y convenientes, capacitación técnica y servicio de soporte.

    Nuestros productos principales incluyen el mini variador de frecuencia sin sensores, variador de frecuencia del control vectorial de lazo abierto, variador de frecuencia del control vectorial de lazo cerrado AC, variador de frecuencia de ahorro de energía integrado, variador de frecuencia para elevadores, etc. La tensión de nuestros variadores puede ser de 115V , 220V, 380V , 525V , 660V y 1140V y los rangos de potencia de 0,2 kW a 1,2 MW. Nuestros productos se aplican ampliamente en industrias como la electricidad, la metalurgia, la petroquímica, en minas de carbón, máquinas, procesamiento de metales, procesamiento de materiales de construcción, cerámica, plástico, embalaje e impresión, hilado, fibra química, fabricación de papel, procesamiento de alimentos, elevadores y aparatos de elevadores.

  • + Más
  • Por qué elegirnos

  • Micno ya ha estado brindando sus productos a más de 30 países, con productos y servicios de alta calidad y mantenido alianzas estables y de largo plazo. De acuerdo con nuestras estadísticas en cuanto a los datos, la tasa general de fracaso de nuestros variadores de frecuencia es inferior al 0,5 por ciento. Con alta calidad, nuestros accionamientos de velocidad variable se han ganado la confianza del cliente, permitiendo establecer una base sólida para el amplio mercado internacional en el futuro.

    Los variadores de frecuencia de Micno han ganado gran popularidad en los mercados de alta gama. Nuestros clientes están repartidos en muchos países, incluyendo Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Holanda, Rusia, Polonia, Ucrania, Sudáfrica, Egipto, Turquía, Irán, Australia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Pakistán, Bengala, Sri Lanka, India, etc.

  • + Más
  • Certificados de calidad

  • Para fortalecer la gestión de calidad y mejorar la competitividad del producto, Micno ha superado con éxito las certificaciones de las normas ISO 9001:2008, SGS y CE. Nuestra empresa ha expandido su negocio a mercados de ultramar incluyendo Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Holanda, Rusia, Polonia, Ucrania, Sudáfrica, Egipto, Turquía, Irán, Australia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Pakistán, Bengala, Sri Lanka, India, etc. Para obtener más información acerca de nuestros variadores de frecuencia, por favor revise nuestras páginas de producto o póngase en contacto con nosotros directamente.

    • Certificados ISO
    • Certificados Micno KE200 CE
  • + Más
  • Control de calidad

  • Prueba de I + D - En este paso, el rendimiento del hardware y el software del equipo de producción deben ser examinados para obtener un diseño más optimizado. Por lo tanto, un rendimiento excelente de nuestro variador de frecuencia VFD puede ser garantizado incluso antes de la producción.

    Prueba de tablero - El desempeño de cada tablero en nuestros productos será probado para reducir la tasa de defectos.

    IQC - Todos los componentes de entrada tiene que ser estrictamente inspeccionados para garantizar una alta calidad.

    Prueba de envejecimiento – Los variadores de frecuencia seguirán funcionando durante 48 horas en el depósito de envejecimiento para poder eliminar productos no calificados.

    Prueba de carga - El último paso de las pruebas es el más importante y tiene que ver con la prueba de carga que se lleva a cabo mediante pruebas de los valores de entrada y de salida del producto para ver si funciona normalmente con diferentes cargas. Ciertamente, los productos no calificados serán removidos.

  • + Más